BRASS BIRMINHAM

👤: 1-4
⏲️: 60-120 min
🎂: +14
🏋️: (3,92 de 5)
🏤: MALDITO GAMES

Brass Birminham recrea la historia de los emprendedores que compitieron en Birmingham y sus alrededores durante la Revolución Industrial de Inglaterra, entre los años 1770 y 1870. En esta reimplementación de la obra maestra original, Brass: Lancashire, expandirás tu imperio construyendo canales y líneas de ferrocarril, y construirás y desarrollarás varios tipos de industrias, como fábricas algodoneras, minas de carbón, talleres, cervecerías, fundiciones de hierro y alfarerías.

🎲🎲🎲

Empecemos por decir que los componentes son de muy buena calidad con un troquel bastante grueso incluido los tableros de jugador. El arte también es otro aspecto a destacar…es precioso el juego de luces y sombras!

En Brass Birminham debemos construir nuestras industrias (algodoneras, cerveceras, fábricas y alfarerías), así como nuestras minas de carbón y fundiciones de hierro para dar abastecimiento de estas materias primas tanto a nuestras industrias como a la de nuestros rivales.

También tendremos que conectar bien todos nuestros edificios para poder consumir los recursos que se nos pide a la hora de expandir nuestra red de comercio.

Se parte de un turno muy sencillo, pero se consigue un juego que tiene una gran profundidad.

El juego es fácil de explicar, sólo hay que comprender una serie de conceptos para poder empezar a jugar, como puede ser: ¿qué es tu red comercial? o ¿cómo y de dónde consumir carbón o cerveza?, pero una vez se entiende esto el comienzo del camino está hecho.

Aunque es verdad que en las primeras partidas te puedes encontrar algo perdida, pero no por la complejidad de llevar a cabo las acciones, si no por lo complicado de entender qué pasos que hay que seguir para conseguir la victoria.

La partida es más táctica a dos jugadores y no tiene tanta interacción como a más jugadores, pero eso no es un punto negativo para nosotras. Creemos que el juego va perfecto a este número de jugadores.

Es una maravilla de juego en el que todo está muy bien implementado. Un juego económico súper denso en el que tendremos que estar todo el rato pensando cual será la mejor estrategia para tener la mejor red comercial.

👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏿
#juegakerrimo⬆️

🌈 Disfrutamos jugando 🌈



#Brass #JuegoEconomico #BrassBirmingham #MartinWallace #GavanBrown #Matttolman #ColocacionDeTrabajadores #Eurogames #JuegosDeMesaEnRivas
#JuegosDeMesaMadrid #Bgg #BggComunity #BggPlay
#JuegosDeMesa #JuegoDeMesa
#JuegosDemesaTop #TopBoardGames
#BoardGameStore
#BoardGames #Boardgame #BoardGameGeek #Labsk #BoardGameReview

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s