
👤: 2-6
⏲️: 20 min
🎂: +8
🏤: MERCURIO
@mercuriodistribuciones
La llama LAMA lo ordena: «¡Deshaceos de vuestros puntos negativos!». Juega todas las cartas para evitar recibir puntos negativos ¿Jugarás tus cartas o seguirás robando esperando sacar la carta de adecuada? Haz caso a la llama y ten cuidado de no arriesgarte más de la cuenta.
🎲🎲🎲
Cuándo empezamos a explicar el funcionamiento de este juego, las personas con las que cpartiamos mesa creyeron que sería aburrido, pero cuando empezamos a jugar esto cambió y las rondas fueron super fluidas y divertidas.
Las partidas dan vuelcos de una ronda a otra; ya que cuando te quedas sin cartas te puedes descartar de una ficha, ya sea negra o blanca lo que hará que cambie la puntuación que tiene cada jugador (las negras valen 10 ptos y las blancas vale 1…y son negativos)
Creemos que la clave para no ganar fichas quizá sea acertar el momento justo en el hay que pasar, pero a veces novresulta fácil…lo que da momentos muy divertidos!

Funciona bien a todo el rango de jugadores que marca la caja. Las partidas acaban cuándo se acaba el mazo de robo por lo que las partidas no sé hacen muy largas y se pueden jugar varias seguidas.
Lo sacamos las pasadas fiestas navideñas para probarlo con la familia y gustó un montón, de hecho, a los pocos días ya tenían su propia copia de este juego…..
se puede decir algo más.
Filler muy divertido, y adictivo!!!
👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏿👍🏿
🌈 Disfrutamos jugando 🌈
#LamaJuegoDeMesa#Filler#Bgg#JuegosDeMesa#MercurioDistribuciones#LlamaJuego#LlamaBoardGame#JuegosDeMesaEnFamilia
#FamilygGames
#OcioFamilia
#JuegosDeMesaConAmigos#Cartas#FillerGames#JuegosDeCartas
#PartyGames#Diversion
#JuegosDeMesaEnRivas
#JuegosDeMesaMadrid#JocDeTaula#JocsDeTaula#XogosDeMesa
#JuegosDeTablero
#Jogoditabuleiro#GiocoDaTavolo
#GiochiDaTavolo#JeuxDeSociété
#JeuxDeSociete#ボードゲーム