LAS RUINAS PERDIDAS DE ARNAK

👤: 1-4
⏲️: 30 min/👤
🎂: +12
🏋️: (2,76 de 5)
🏤: DEVIR
@deviriberia

En una isla desierta situada en algún lugar del océano, unos exploradores han encontrado los vestigios de una gran civilización. Ahora te corresponde a ti encabezar una expedición que explore la isla, encuentre los artefactos perdidos y se enfrente a los temibles guardianes que protegen los secretos de esta civilización extinta.

Las ruinas perdidas de Arnak es un juego de exploración, descubrimiento y gestión de recursos que combina la construcción de mazos con la colocación de trabajadores.

🎲🎲🎲

Lo que más nos llamó la atención de este juego cuando empezamos a ver videos sobre él, fue lo bien que estaban conectadas todas las acciones que se pueden llegar a hacer.

Los componentes están genial, nos encantan las tablillas, las puntas de flecha y las gemas. El resto de recursos (brújulas y monedas) son de cartón grueso. Las losetas de lugares a explorar y de guardianes son también bastante grueso.

Las ilustraciones son una pasada, el tablero central tiene muchos detalles que quizá, si no lo miras bien se te pasarán por alto; como por ejemplo que las cartas situadas en el agua necesitas un barco para explorarlas…

El deck-building y colocación de trabajadores no son nuevas pero están muy bien integradas en este juego y esto consigue hacer de cada partida una gran experiencia de juego

Nos ha gustado mucho el azar que aporta el juego a la hora de sacar un guardián cuándo llegas excavar un nuevo lugar. Tendremos que gastar unas acción principal para poder llevarlo a nuestra zona de juego para no obtener una carta de miedo al final de la ronda. Este azar lo vemos justificado, ya que cuando llegas a un lugar inexplorado, no sabes lo que te puedes encontrar.

La temática está genialmente integrada en el juego, todo lo que haces tiene sentido. Hay mucho que hacer y poco tiempo para ello, por lo que hay que organizase muy bien y optar por la mejor estrategia y gestionar muy bien tus recursos para ser el que más puntos de victoria tenga al final de la partida.

👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏿👍🏿

⤵️Entrada anterior: Inserto Monasterium

🌈 Disfrutamos jugando🌈

#LasRuinasPerdidasDeArnak#DevirIberia#JuegosDeMesa
#Bgg#TheLostRuinsOfArnak
#LostRuinsOfArnak
#LostRuinsOfArnakBoardGame#LostRuinsOfArnakGame#DeckBuilding#Cartas#Cards#DeckBuildingGame#IndianaJones#JuegosDeMesaEnRivas
#JuegosDeMesaMadrid#BoardgamePhoto#BoardgamePictures#BoardgamePhotography

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s