CRÍMENES ILUSTRADOS

👤: 1-2
🏤: PLAZA Y JANES
@plazayjanes

El juego de redes sociales más viral por fin en formato libro de manos de su creador, el tuitstar @Modesto_García. Ha llegado el momento de convertirte en el protagonista de tu novelas negras y thrillers favoritos. En el interior encontrarás casos exclusivos nunca antes vistos en internet.

Crímenes Ilustrados te atrapará por su inventiva, imaginación y originalidad. por primera vez una historia detectives no se narra de forma lineal sino que selector el que debe demostrar sus aptitudes deductivas y ser capaz de completar el puzzle ¿Aceptas el reto?

El lector tendrá que resolver 12 casos diferentes valiéndose de su perspicacia y observación.

🎲🎲🎲

Resuelve los casos examinando la escena del crimen. Tenemos que observar muy bien todos los detalles que vemos en cada ilustración e ir uniendo todas piezas que vamos recopilando para conseguir deducir los misterios que se nos van presentando.

Si nos quedamos atascados tendremos pistas que podemos ir desvelando para ayudarnos.

Nos ha gustado mucho lo que plantea este libro ya que se nos presenta una imagen y nosotras tenemos que “escribir” la historia.

Lo hemos jugado en pareja y creemos que así es más divertido que en solitario, además que cuatro ojos ven más que dos y lo que no se le ocurre a una se le ocurre a otra; porque hay que fijarse muy bien en todos los detalles porque cualquier pequeño indicio puede ser lo que nos dé la clave para poder resolver el caso.

Los enigmas parecen sencillos pero para llegar a la solución del caso tiene más miga de la que pueda parecer.

Nos han gustado mucho los enigmas que se plantean y un plus añadido es que nos lo podemos llevar a cualquier lugar y se puede jugar en cualquier parte.

Las historias son muy interesantes y las ilustraciones de @Javi_DeCastro son muy chulas!

Si os gustan los misterios, los escape room y darle vueltas a la cabeza para descifrar enigmas, este libro-juego seguro que os encantará!!!

👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏿👍🏿

🌈 Disfrutamos jugando 🌈


#CrimenesIlustrados
#PlazaYJanes#PlazaYJanés#Book#LibroJuego#Solitario#SoloMode#Solo#JuegoCooperativo#JuegosDeMesaEnRivas
#JuegosDeMesaMadrid#Leer#Leermola#Escape#EscapeRoom#EscapeGame#JuegoDeEscape#EscapeRoomGame#JuegosParaDos#JuegosPara2#J2s#JuegosDeMesaEnPareja#libroescaperoom
#BoardGames#JuegosDeMesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s