DUNE:IMPERIUM

👤: 1-4
⏲️: 60-120 min
🎂: +14
🏋️: (2,94 de 5)
🏤: ASMODEE
@asmodee_es

Arrakis. Dune. El planeta del desierto. Alza tu estandarte por encima del vasto yermo que se extiende ante ti. Ahora que las Grandes Casas del Landsraad reúnen a sus fuerzas y sus espías ¿a quién influenciarás y a quien traicionarás? Un emperador tiránico. Las inescrutables Bene Gesserit. La astuta Cofradía Espacial. Los feroces fremen del desierto profundo. El poder del imperio puede ser tuyo, pero la guerra no es la única forma de hacerse con él.

Dune: Imperium combina la construcción de mazos y la asignación de trabajadores en un nuevo juego de estrategia perfectamente ambientado, donde el destino del Imperio depende de tus decisiones
¿Buscaras aliados políticos o confiaras en la fuerza militar? ¿Supremacía económica o intregas sútiles? ¿Un asiento en el consejo… o una hoja afilada? Las cartas están echadas. La elección es tuya. El imperio espera.

🎲🎲🎲

Este juego mezcla varias mecánicas: deck building, colocación de trabajadores, mayorías y gestión de recursos y funciona genial!

Nosotras solo lo hemos jugado a dos y, en este hay que añadir un boot que consiste en un mazo de cartas de las que hay que descubrir una después de que haya jugado el jugador inicial y hacer lo que indica: colocar a sus agentes en una localización, poner soldados en la zona de combate o subir en las facciones. Es muy sencillo de manejar, pero la verdad es que hay que tenerle siempre presente porque joroba bastante tanto por donde se coloca como por sus ejércitos a la hora del combate.

Tendremos que crear un buen mazo de cartas para conseguir los recursos necesarios que nos den los puntos de victoria que necesitamos para ganar la partida.

El reglamento está bastante bien explicado, las reglas son sencillas y resulta fácil de explicar.
Hay que pensar bastante para conseguir llevar a cabo una buena estrategia.

El juego acaba en 10 rondas o cuando un jugador, al finalizar la ronda llega a 10 puntos de victoria, no se hace largo y lo hemos disfrutado un montón!!

👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏿👍🏿

🌈 Disfrutamos jugando 🌈


#DuneImperium
#Bgg#JuegosDeMesa#asmodee#DuneImperiumBoardGame#Dune#Spice#BoardgamePhoto#BoardgamePictures#BoardgamePhotography#TopBoardGames
#BoardGameStore#JuegosDeMesaEnRivas
#JuegosDeMesaMadrid#DeckBuilding#DeckBuildingGame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s