THE GALLERIST

👤: 1-4
⏲️: 120 min
🎂: +13
🏋️: (4,28 de 5)
🏤: MALDITO GAMES
@malditogames

La era del arte y el capitalismo ha generado la necesidad de una nueva ocupación: el Galerista.

Combinando las aptitudes de un marchante de arte, un conservador de museo y un agente de artistas, estás a punto de convertirte en uno! Promocionarás y apoyarás a diversos artistas; compraras, expondrás y venderá sus obras; aumentarás y ejercerás tu influencia internacional. Cómo resultado de todo ello, te granjearás el respeto necesario para atraer visitantes de todo el mundo a tu galería.

Queda mucho trabajo que hacer pero no te preocupes: podrás contratar ayudantes que de presten su ayuda para alcanzar tus objetivos.
¡Incrementa tu fortuna dirigiendo la galería más lucrativa y asegúrate tu reputación como galerista de talla mundial!

🎲🎲🎲

La producción es buenísima ya que esta edición es la que salió en Kickstarter (losetas para variar la puntuación intermedia, un atril para colocar la ficha de jugador inicial y más losetas de arte para darle aún más variabilidad al juego).
En las hojas de ayuda (de cartón grueso) vienen muy bien explicadas todas las acciones que se pueden hacer, así como la simbología.

Las reglas son sencillas de entender, el manual viene muy bien explicado; sin embargo hay mucho que hacer y mucho que pensar para gestionar lo mejor posible las acciones y para colocarse en la localización que más nos interese para realizar tanto la acción principal, como posteriormente la acción de expulsión.

Todas las acciones están interrelacionadas entre sí, hay que estar pensando todo el rato, ya que además de en tu turno puedes volver a jugar en cualquier otro momento del juego gracias a la acción de expulsión. Juego económico, con colocación de trabajadores y set collection que está cargado de estrategia.

The Gallerist es nuestro primer juego de @VitalLaCerda y nos ha maravillado y disfrutamos muchísimo cada partida.

Si ya tenéis algún bagaje en este mundillo, os lancéis a probarlo sin miedo porque seguro que os encantará.

👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏿
#Juegakerrimo⬆️

🌈 Disfrutamos jugando 🌈

#Bgg#VitalLacerda#TheGallerist
#WorkerPlacement#VitalLacerdaGame#TheGalleristBoardGame#TheGalleristJuegoDeMesa#MalditoGames#JuegosDeMesa#boardgame#neverboredgaming#boardgames#boardgamegeek#JuegosDeMesaEnRivas
#JuegosDeMesaMadrid#ColocacionDeTrabajadores#Eurogames#WorkerPlacement#JuegosDeGestion#JuegosCompetitivos#JuegoEconomico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s