SPACE BASE

👤: 2-5
⏲️: 60 min
🎂: +14
🏤: MALDITO GAMES
@malditogames

Un juego intergaláctico de dados y gestión de flotas para 2 a 5 capitanes de base espacial

¡Las Naciones Unidas terrícolas te necesitan!

Como capitán de una base espacial, tu trabajo consiste en reclutar nuevas naves al servicio de tu flota para que patrullen los 12 sectores bajo tu supervisión. Usa cargueros, naves mineras y portanaves de despliegue para obtener ganancias y expandir su influencia. ¡Solo uno de todos los capitanes de base espacial será ascendido a almirante de la flota de las N.U.T!

Space Base es un juego de dados en el que tendrás que adquirir naves para tu base espacial. En cada turno, aunque no sea el tuyo, recibirás las recompensas de tu flota. Estas podrán ser un aumento de tus ingresos, créditos para el próximo turno, influencia o algún efecto poderoso que te catapulte a la victoria.

Space Base te atrapará y te mantendrá activo en el turno de cada jugador, ¡desde la primera tirada de dados hasta la última!

🎲🎲🎲

Jugar a Space Base resulta muy satisfactorio para todos los jugadores, aunque sea su primera vez, ya que tiene varios cosas que agradan a todo el mundo: tirar dados, jugar en el lturno de los demás y ser recompensado con cada tirada que se realiza.

El juego tiene azar, pero se puede combinar perfectamente con la estrategia que llevas durante el juego.

Escala perfectamente a todo el rango de jugadores. Según el número de personas que se sienten a jugar, la estrategia a utilizar será distinta.

Space Base es un juego que tiene muchísima rejugabilidad y que nos ha resultado muy divertido de jugar, emocionante y no falto de estratégia.

👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏿👍🏿

🌈 Disfrutamos jugando 🌈

#SpaceBaseBoardGame#SpaceBase#JuegosDeMesa#malditogames#boardgame#neverboredgaming#boardgames#boardgamegeek#tabletopgames#photooftheday#bordspellen#brettspiel#game#tabletop#JuegosDeMesaEnRivas
#JuegosDeMesaMadrid
#Dados#Dices#Suerte#Luck#Diversion#JuegosDeMesaConAmigos#JuegosDeDados
#JuegosDeMesaDeDados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s