FÁBRICA DE CHOCOLATE

👤: 1-4
⏲️: 45-90 min
🎂: +10
🏋️: (3,00 de 5)
🏤: MALDITO GAMES
@malditogames

Estamos en la maravillosa época en la que se comienza a fabricar chocolate en masa y solo una fábrica será la envidia del mundo entero. En fábrica de chocolate tú y tus rivales construireis una fábrica, trataréis de contratar a los mejores empleados y produciréis diversos chocolates que venderéis tanto a humildes tiendas locales como a grandes almacenes.

Personaliza tu propia fábrica con nuevas y mejores máquinas. Luego empuja los granos de cacao a la cinta transportadora para que las máquinas los tuesten y generan diversos chocolates que podrás refinar y procesar.

Como guinda añade a todo esto algunas deliciosas y crujientes decisiones. Ya puedes ponerle el envoltorio a Fábrica de Chocolate: ¡la opción más suculenta de cualquier noche de juegos!

🎲🎲🎲

Se juega en 6 rondas que son los días de la semana de lunes a sábado y cada día se compone de tres sesiones para meter cacao en la fábrica y accionar la maquinaria adecuada para obtener los recursos necesarios para cumplir los objetivos, tanto los públicos como los personales.

La verdad es que se te plantea un buen rompecabezas para distribuir las tres sesiones que tienes que llevar a cabo cada día.

Aconsejamos jugar las sesiones en modo simultáneo ya que si no las partidas se alargarían bastante.

El juego es un solitario multijugador en el que la interacción entre los jugadores sólo ocurre en el draft de cartas de empleados y máquinas que se realiza al principio de cada ronda. Esta fase es de las más importante para, a partir de aquí, ir dirigiendo nuestros pasos para la mejor optimización de nuestros recursos.

Los componentes son preciosos y tienen muy buena calidad, esto ayuda a la hora de meterte, aún más, en el tema del juego que está genialmente implementado.

Un juego que te ofrece mucho que pensar para conseguir los combos y los objetivos que te harán conseguir más dinero y ser la persona que mejor dirige su Fábrica de Chocolate!!

👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏿👍🏿

🌈 Disfrutamos jugando 🌈


#ChocolateFactory
#Bgg#malditogames
#WeLoveBoardGames#SimiltaneousactionSelection
#JuegosDeMesa#ChocolateFactoryBoardGame#JuegosDeMesaEnRivas
#JuegosDeMesaMadrid#JuegosDeGestion#JuegosCompetitivos
#Chocolate#BggComunity
#Bordspel#Brettspiel#BoardgamePhoto#BoardgamePictures#BoardgamePhotography#TopBoardGames
#BoardGameStore
#BoardGames#Boardgame#BoardGameGeek#Labsk#BoardGameReview
#TableTopPhotography
#TableTopGames#BoardGameSarefun#BoardGameLife#BoardGameLover

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s