ORQUESTA NEGRA: HITLER DEBE MORIR

👤: 1-5
⏲️: 90 min
🎂: +14
🏋️: (2,42 de 5)
🏤: LUDONOVA
@ludonovajuegos

Año 1936 mientras Hitler acrecienta su férreo control sobre Alemania y evidencia cada vez más su fervor maníaco, un grupo de altos mandos del Reich une sus fuerzas para intentar asesinarle.

Un tenso y excitante juego de mesa donde deberás realizar tus acciones intentando no levantar sospechas. Pero el tiempo apremia y debes estar preparado para arriesgar cuando llegue el momento.

🎲🎲🎲

Orquesta negra está basado en sucesos históricos de la segunda guerra mundial.

Tiene un tablero muy bien diseñado y bien estructurado, con todas las instrucciones más importantes escritas en él con lo que no te hace falta mirar el tutorial ni siquiera en la primera partida.

Tanto los componentes como el arte están genial.

Las mecánicas del juego están súper bien implementadas y la inmersión en él es una maravilla, para ello por ejemplo en las cartas de los conspiradores viene un resumen de sus vidas que hace que aún te metas más en el personaje que te toca llevar en el juego, o las zonas por las que te puedes mover en el tablero son muy realistas ya que coinciden con las zonas que Hitler y va conquistandoal comienzo de la guerra o va perdiendo al final de ésta.

Dicen que la rejugabilidad de este Orquesta negra no es muy alta, pero hay que tener en cuenta que cada partida es diferente ya que las fichas que se colocan en cada lugar del tablero están colocadas aleatoriamente, al igual que los complots o las cartas de redadas, que salen en momentos distintos de la partida.

Nos ha parecido una gran experiencia de juego, te sientes como si volvieras a escribir la historia. El subidón que te produce cuando ganas es espectacular y si pierdes estás deseando repetir para ver si consigues llevar a buen término uno de los distintos complots.

Es fácil de preparar la partida, se explica rápido y la duración es ajustada, no se alarga mucho en el tiempo y es sencillo de jugar.

👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏿
#Juegakerrimo⬆️

⤵️Entrada anterior: Juegos en Black Fryday

🌈 Disfrutamos jugando 🌈


#OrquestaNegra
 #Ludonova #OrquestaNegraBoardGame #JuegoCooperativo #LudonovaGames #LudonovaJuegos #JuegosCooperativos #SegundaGuerraMundial #JuegosDeMesa #BoardGames #JuegoCooperativo
#JuegosDeMesaEnRivas
#JuegosDeMesaMadrid
#Dados #Dices #JuegosDeMesaDeDados #JuegosDeDados #DicePlacement#JuegosDeMesaEnSolitario #Bgg
#GameNight
#CardGame #Cartas #Cards
#JuegosDeCartas #PlayingCards #JuegosDemesaTop

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s