GLASS ROAD

👤: 1-4
⏲️: 20 min👤
🎂: +14
🏋️: (2,98 de 5)
🏤: MALDITO GAMES
@Malditogames

Glass Road te transportará al bosque bávaro del siglo XIII. Con dos ruedas de producción a tu disposición, se te encargará la tarea de producir vidrio y ladrillos, así como gestionar otros recursos. Necesitarás desarrollar tu propio paisaje y construir distintos edificios sobre él que te otorgarán numerosos beneficios.
Jugarás con tu conjunto de 15 cartas de especialista, de las que solo utilizaras 5 durante cada periodo de construcción de la partida. Pero no es tan sencillo, ya que tus oponentes también tienen acceso a los mismos especialistas y si alguno de ellos juega un especialista que hayas elegido, tus opciones disminuirán considerablemente.

🎲🎲🎲

Este juego se basa en 2 mecanismos:

1.- La mecánica de selección de cartas. Son cartas de especialista que nos permitirán hacer diferentes acciones.

2.- El sistema de gestión de recursos se realiza en en un tablero adicional que tiene dos rondeles y cada uno de ellos está dividido en dos zonas: en uno tenemos recursos básicos y en el otro estarán los recursos que debemos elaborar (cristal y ladrillo), para esto último tendremos que gastar recursos básicos.

A dos jugadores funciona muy bien, tiene una pequeña variación con respecto a cuando se juega a más jugadores que lo hace más táctico y que consiste en jugar las cartas boca arriba y se juegan turnos hasta que uno de los jugadores se queda sin cartas y cada jugador haya jugado como mínimo 3 cartas.

Las puntuaciones no suelen ser muy altas por lo que rascar puntos es muy importante, esto también es un aliciente para querer jugar más partidas a este Glass Road e intentar superar tus números.

Nos encontramos ante un euro medio sencillo, con bastante interacción entre jugadores. Rápido de explicar y jugar ya que las partidas suelen durar, a dos jugadores, poco más de media hora.

Original la forma de obtener recursos jugando cartas y original también la forma de gestionarlos.

👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏿👍🏿👍🏿👍🏿

🌈 Disfrutamos jugando 🌈

#MalditoGames #EuroGames
#GlassRoad #GestionDeRecursos #GlassRoadBoardGame #Cartas #CardGames #UweRosenberg #JuegosDeGestion #JuegosCompetitivos #JuegosDeMesa #Bgg #JuegosDeMesaEnRivas
#JuegosDeMesaMadrid #Strategy #LaBsk #BoardGameCommunity #BoardGames
#BoardGameReview
#BoardGamesOfInstagram
#BoardGameCommunity #boardgame #neverboredgaming #boardgamegeek #tabletopgames #photooftheday #bordspellen

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s