LA ESCALERA ENCANTADA

👤: 2-4
🎂: +4
⏲️: 30 min
🏤: DEVIR
@DevirIberia

En lo alto de un castillo vive un viejo fantasma. De puntillas un grupo de atrevidos niños empieza a subir las escaleras; todos quieren ser el primero en llegar a lo más alto y asustar al fantasma con un buen «¡BUUUUUU!»
Pero el fantasma ya conoce este juego, y por ello ha encantado las escaleras, de modo que los niños, a medida que van subiendo también se convierten en fantasmas.

Cada vez que un jugador tira el dado y sale un fantasma, puede poner uno de los fantasmas sobre el peón de un jugador cualquiera. Una misteriosa fuerza magnética les une: ¡el peón ha desaparecido! Ahora solo hay que recordar debajo de qué fantasma está vuestro peón. Si todos los peones ya se han transformado, cada vez que el dado muestre un fantasma, se intercambiaran las posiciones de dos fantasmas.

El ganador será aquel que consiga recordar dónde está su peor a pesar de toda la confusión y llegar al último peldaño con su fantasma….»¡BUUUUUU!»

🎲🎲🎲

Es un juego muy sencillo de explicar y sus mecánicas son muy fáciles pero al tener que memorizar la posición de tu personaje, una vez, que están todos tapados con la figura del fantasma, le da una vuelta de tuerca que lo hace muy entretenido y durante la partida se crean momentos de confusión muy divertidos.

Las partidas son cortas y siempre tienen la emoción de quitar el fantasma a la ficha que ha llegado la primera al final de la escalera y descubrir de quién se trata.

Un juego consigue que todos los participantes en la partida mantengan la concentración durante toda la partida.

Cuenta con una versión para hacerlo más complicado que consiste en lugar de intercambiar los fantasmas de posición, intercambiar la ficha de jugador.

Super divertido y muy disfrutable, tanto de para l@s más pequeñ@s de la casa como para el resto de la familia.

👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏿👍🏿👍🏿

🌈 Disfrutamos jugando 🌈

#LaEscaleraEncantada #Deviriberia #Fantasmas #juegosdemesainfantiles #aprendizajedivertido
#JuegosDeMesaParaNiños
#JuegosDeMesaParaNiñosyNiñas #juegosdemesaenfamilia #JuegosEnFamilia #Familia #juegosdemesaenrivas #juegosdemesamadrid #JuegosDeMesa #Bgg #juegosdeconcentración #JuegosEducativos #JuegosParaPeques #Familia #niñosyniñas #FamiliaConPeques #JuegosEducativos #ocioenfamilia #CanitasJugando #ActividadesInfantiles #juegosdefantasmas #JuegosParaInfantil #JuegosParaTodaLaFamilia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s