EL MONSTRUO DE COLORES

👤: 2-5
⏲️: 15-20 min
🎂: +3
🏤: DEVIR

¿Cómo se siente hoy el monstruo?. El monstruo de colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer ese embrollo poniendo cada emoción en su frasco correspondiente. ¿Quieres ayudarle?

Para hacerlo, tendréis que pensar y decir qué cosas os provocan alegría, tristeza, rabia, miedo o calma. Colaborad todos juntos y seguro que, con vuestra ayuda y la de su amiga, lo conseguirá.

🎲🎲🎲

Este juego está basado en los libros del mismo nombre de la escritora @annallenas.
Ha sido galardonado como el mejor juego infantil Malacitano 2019

El monstruo de colores está hecho un lío con las emociones y necesita la ayuda de su amiguita para deshacer este embrollo y colocar cada sentimiento en su bote correspondiente.

Con este juego trabajamos las emociones y a saber cómo expresarlas. Además tiene una parte de memoria en la que tenemos que recordar dónde hemos puesto las emociones (alegría, rabia, miedo, calma, amor y tristeza) para poder encontrarlas.

Es un juego cooperativo en que todos tenemos que ayudar al monstruo a aclararse con sus emociones.

Este juego se lo reglamos a nuestro sobrino de 3 años al que le encantan los libros del monstruo de colores y, el juego no fue menos, le ha encantado!!!!

👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏿

🌈 Disfrutamos jugando 🌈

#elmonstruodecolores #juegosdemesainfantiles #bgg #juegosdemesa #juegospara2 #boardgames #boardgame #game #games #juegos #boardgamegeek #labsk #juegosdemesaenpareja #juegosdemesamadrid #juegosdemesaenfamilia #tabletopgames #boardgamegirl #boardgamesarefun #bggcomunity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s